- Otra Actividad

Nuestro cliente, empresa Multinacional del Sector de Servicios Industriales, nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de un(a) profesional de primer nivel para cubrir la posición de:

NOMBRE DEL CARGO : EJECUTIVO COMERCIAL DE SERVICIOS INDUSTRIALES PARA PROYECTOS EN LOS SECTORES DE: MINERIA – OIL & GAS – ENERGIA – CONSTRUCCION INDUSTRIAL
CATEGORÍA DEL CARGO : Estratégico 20% - Operativo 80%
PERSONAL A CARGO : No
REPORTA A : Jefatura del área.
PROCESO CONFIDENCIAL : No

ZONA I. COMPETENCIAS DURAS

Carreras principales : Profesional o Técnico de carreras de Ingeniería o similares para ser aplicadas en el campo comercial
Postgrados, Cursos, Talleres : Deseablemente afines al cargo solicitado (Temas comerciales)

¿GIROS DE PROCEDENCIA?
Giro principal : Provenir de empresas proveedoras de Servicios a los siguientes sectores: Minería y/o Oil & Gas y/o Energía y/o Ingeniería & Construcción Industrial o similares.

¿AREAS DE PROCEDENCIA?
Area principal : Provenir, obligatoriamente, del área Comercial, específicamente: Del Area Comercial de Proyectos dirigidos a Minería y/o Oil & Gas y/o Energía y/o Ingeniería & Construcción Industrial o similares

¿CARGOS DE PROCEDENCIA?
Cargo principal : Haber ocupado cargos iguales o similares al solicitado o Cargos como Gerente de Proyectos de Servicios para minería serán considerados.

¿TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA CONSECUITIVA EN EL CARGO?
Se esperan candidatos con un tiempo no menor a 2 años consecutivos de experiencia.

Ejecutivo
EJECUTIVO COMERCIAL DE SERVICIOS INDUSTRIALES PARA PROYECTOS EN LOS SECTORES DE: MINERIA – OIL & GAS – ENERGIA – CONSTRUCCION INDUSTRIAL (Ventas)

Lima - Lima (Departamento Lima)

Carreras 1. Ingeniería Industrial
Requisitos mínimos ¿OTROS DOMINIOS ESPERADOS?

Dominios Obligatorios que acortan la curva de productividad:

Prácticos y no teóricos en : Poseer una Cartera de clientes en los sectores de Minería y/o Oil & Gas y/o Energía y/o Ingeniería & Construcción Industrial o similares
Prácticos y no teóricos en : Relacionamiento directo con empresas EPC y/o CONTRATISTAS que ejecutan Proyectos para los sectores de Minería y/o Oil & Gas y/o Energía y/o Ingeniería & Construcción Industrial o similares. Con contactos como: Gerentes de Proyecto, Responsables de Compras, Logística.
Prácticos y no teóricos en : Relacionamiento directo con las áreas de Operaciones & Mantenimiento de empresas en los sectores de Minería y/o Oil & Gas y/o Energía y/o Ingeniería & Construcción Industrial o similares. Estos contactos son: Superintendentes, Residentes, Administradores, Compras, Logísticos.
Prácticos y no teóricos en : Venta Consultiva y Negociación con mercados B2B
Prácticos y no teóricos en : Indicadores comerciales como Cuotas, Frecuencia, Ruteo, Cobertura, Mermas, Ventas Globales y Mes a Mes, Cartera de Productos segmentada, Pareto de Clientes, Pareto de Productos, Venta cero, etc.
Prácticos y no teóricos en : Manejo de Proyectos Comerciales de Mediana o Gran Envergadura a empresas
Office : Usuario intermedio avanzado (Excel, PPT especialmente)
Entrega de Reportes : Obligatorio.
Inglés : deseable
Automóvil : A su nombre. Papeles en regla (SOAT vigente y Brevete sin record Negativo)
Viajes : Disponibilidad para viajes esporádicos a zonas remotas e inclusive a más de 3000 msnm
Lugar de Trabajo : Disponibilidad para laborar en el Distrito de Bellavista – Callao (alrededores del Mall Plaza de Bellavista)

Dominios Deseables que acortan la curva de productividad:

Conocimiento de Licitaciones : Con el Sector privado.

ZONA II. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES (AR; ER; IR) Sensibles y Secundarias del EJECUTIVO COMERCIAL B2B – SERVICIOS INDUSTRIALES

Ser responsable por el cumplimiento o superación de la cuota mensual de ventas asignada
Visita de Clientes en Lima y Provincias
Mantener y Fidelizar a la cartera de clientes
Buscar, constantemente, nuevos clientes y oportunidades de venta
Presentar reportes
Otros indicados por la Jefatura del área.

ZONA III. COMPETENCIAS BLANDAS IDONEAS para esta posición. Aspectos relevantes que deben ser parte de la FORMA DE SER de la persona.

CARGO: EJECUTIVO COMERCIAL B2B – SERVICIOS INDUSTRIALES

Liderazgo
Creatividad
Proactividad y Orientación a Resultados
Análisis y Solución de problemas
Trabajo en equipo
Empatía
Resiliencia
Alta capacidad de planificación y organización.
Habilidad para relacionarse a todo nivel

ZONA IV. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS Y HORARIO DE TRABAJO

Beneficios : De ley
Remuneración Bruta Mensual :
Fijo :
Variable :
Gastos de Vehículo :
Utilidades : Eventuales
Régimen : General
EPS :

INTERESADOS ENVIAR CV A ngonzales(arroba)selectiva.pe
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel bajo / Escritura: Nivel medio / Conversación: Nivel medio )

Duración Indefinido
Jornada Laboral Jornada Completa por confirmar

¿Que tan satisfecho estas con el portal de empleo?

Empleabilidad

Xiaomi

Manager of Sales

Ver todas las noticias