Sales Manager in Training Program (División Lubricantes)

- Industrial

VENTAS EN CAMPO & PROGRAMA GERENCIAL DE ENTRENAMIENTO EN DESARROLLO DE NEGOCIOS.

NCH en su línea de lubricantes industriales, siendo la más importante y rentable de NCH Corporation, estando en el negocio desde 1919. NCH es líder mundial en fabricación y venta de productos especializados para mantenimiento con ventas arriba de $1 billón de Usd anuales. NCH en su línea de lubricantes ofrece una amplia gama de soluciones de lubricación especiales enfocados para nuestros clientes industriales (fabricación/construcción), procesamiento de alimentos y comerciales…soluciones que son de primera necesidad para el mantenimiento diario en la operación de equipos.

Actualmente tenemos excelentes oportunidades para unirnos a nuestro Programa de Desarrollo de Gestión en Arequipa, Perú

Uniéndote al Programa de Desarrollo de Gestión de NCH, tendrá la oportunidad de avanzar dentro de sus primeros 18 meses. Esta oportunidad única ofrece un programa de capacitación bien estructurado y diseñado para proporcionar un conocimiento sólido de nuestro proceso de ventas, así como de la industria del lubricante. En esta función, se centrará en la prospección, el desarrollo comercial y la creación de asociaciones a largo plazo con sus clientes a través de diferentes redes de contactos.

La META que tendrás es cumplir con todos los objetivos de ventas dentro de los primeros 12 meses del programa de capacitación y posteriormente avanzar a un rol de administración donde aplicará sus conocimientos y experiencia adquiridos durante su entrenamiento para desarrollar un equipo de ventas.

Esta oportunidad te ofrece:

•Salario Competitivo + oportunidad de bonificaciones
•Gastos del vehículo
•Programa de entrenamiento intensivo de 1 año diseñado para avanzar rápidamente en un rol de administración de ventas.
•Pertenecer a una compañía que se enorgullece de la cultura en equipo.

Representante
Sales Manager in Training Program (División Lubricantes) (Ventas)

Requisitos mínimos Requisitos:

•Carrera profesional concluida
•Vehículo propio en buen estado y Licencia vigente (Indispensable)
•Experiencia laboral de 2 años
•Inglés conversacional (80%)
•Disposición para viajar en un futuro dentro de la región (75% del tiempo)
•Deseo de entrenar y enseñar a nuevos representantes de ventas y Gerentes de ventas.
•Capacidad demostrada para administrar el tiempo de forma eficiente y efectiva con excelente comunicación (verbal y escrita).
•Habilidades para desarrollar relaciones comerciales.
•Auto motivado, con espíritu emprendedor y deseo de crecimiento profesional y personal.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel avanzado / Escritura: Nivel avanzado / Conversación: Nivel avanzado )
Software Microsot Office (nivel usuario avanzado)
Coche propio
Tipo de carné de conducir Si tengo permiso

Duración Indeterminado
Jornada Laboral Jornada Completa 8-18:00
Salario Entre S/.3.001 y S/.4.000 (S/.) Moneda Local

¿Que tan satisfecho estas con el portal de empleo?