Analista de Talento Humano- Arequipa

- Servicios de Salud

Somos AUNA, la red peruana de centros de salud que brindamos lo mejor en servicios médicos a través de soluciones integrales para personas y empresas.

¡Estamos aquí para transformar la experiencia en salud! ¡Únete a nuestro gran equipo!

Estamos necesitando profesionales para desempeñarse como Analista de Talento Humano- Clínica Vallesur, en Arequipa.

Funciones:

-Identificar oportunidades y necesidades de Talento Humano dentro de las áreas a las que provee servicio.

-Desarrollar planes de acción de manera conjunta con el equipo de Talento Humano, que permitan apoyar las estrategias de crecimiento y desarrollo de las áreas a su cargo.

-Brindar asesoramiento, acompañamiento y resolución de incidencias de las Unidades a cargo.

Analista
Analista de Talento Humano- Arequipa (Recursos Humanos)

3. Psicología
Requisitos mínimos Formación:

-Estudios universitarios concluidos en Ingeniería Industrial, Relaciones Industriales, Administración de empresas. Psicología o carreras afines. Preferencia con especialización en Talento Humano o áreas afines.

Experiencia:

-Experiencia mínima de 3 años liderando procesos de talento humano en empresas del sector o servicios en general

Conocimientos:

-Administración de Personal y Bienestar, Legislación Laboral, Capacitación y Selección
-Informáticos: deseable SAP, TEMPUS, Ofimática, Excel avanzado.
Software SAP (nivel usuario)
TEMPUS (nivel usuario)
Ofimática (nivel usuario)
Excel (nivel usuario avanzado)

Tipo de contrato Jornada Completa
Duración Indefinido
Jornada Laboral Jornada Completa 48 horas

¿Que tan satisfecho estas con el portal de empleo?