Representante Técnico de Ventas Aditivos - Arequipa

- Construcción

FUNCIONES
-Viajar visitando clientes de forma semanal y quincenal en el territorio de ventas asignado, identificando potenciales usuarios para colocar los productos de la organización.
-Levantamiento de información de nuevos proyectos y preparación de estrategias comerciales para ingresar y ejecutar demostraciones de productos.
-Visitas regulares a megaproyectos, encontrando oportunidades de negocio, y ofreciendo soluciones y artículos adicionales que formen parte del portafolio de QSI y permitan entregar una solución más integral y acorde a las necesidades del cliente.
-Gestión comercial independiente del sector asignado y negociación uno a uno con ingenieros residentes, responsables de proyectos, etc.
-Presentaciones y exposiciones de los productos a los usuarios, y elaboración de reportes de ventas y cotizaciones en el programa C4C.
-Buscar permanentemente nichos de mercado para incrementar la cobertura de la cartera.

Ejecutivo
Representante Técnico de Ventas Aditivos - Arequipa (Construcción)

2. Ingeniería Civil
Requisitos mínimos Requisitos:
-Disponibilidad para viajar
-Licencia de Conducir A1

FORMACIÓN
-Bachiller o técnico titulado en las carreras de: Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Arquitectura, Administración, Laboratorio de suelos y asfalto, Concreto y Asfalto, etc.

CONOCIMIENTOS
-Conocimientos en aditivos, concreto, productos de construcción, pinturas industriales
-Conocimientos de los sectores construcción y minería y del mercado en general
-Office a nivel básico-intermedio

EXPERIENCIA
-Experiencia tratando con clientes finales
-Mínimo 1 año de experiencia en el rubro de construcción
-Deseable tener base de datos de clientes
-Brevete A1 vigente
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel bajo / Escritura: Nivel bajo / Conversación: Nivel bajo )
Software Office (nivel usuario)
Tipo de carné de conducir Si tengo permiso

Duración Indefinido
Jornada Laboral Jornada Completa 48 horas semanales

¿Que tan satisfecho estas con el portal de empleo?