Supervisor Zonal de Tiendas - Importante Retail Zona Sur

- Retail

Por encargo de una importante empresa retail multinacional nos encontramos en búsqueda de:

DISTRICT MANAGER – SUPERVISOR ZONAL DE TIENDAS
ZONA SUR

Controlar el correcto funcionamiento de las tiendas asignadas, coordinando con los demás áreas la atención de los requerimientos de tiendas a fin de que éstas cumplan el presupuesto de ventas asignado.

Funciones a desarrollar:
• Garantizar la operatividad de las tiendas asignadas a través de una adecuada supervisión, ejecutando el plan de visitas y auditando los procesos administrativos, comerciales y operativos de las tiendas.
• Monitorear el desempeño de las tiendas a través del análisis de los reportes e indicadores del presupuesto de ventas.
• Asegurar que se lleve a cabo un adecuado manejo del stock y surtido apropiado de mercadería en las tiendas asignadas.
• Verificar la correcta de exhibición de mercadería y material publicitario en las tiendas.
• Construir y mantener buenas relaciones con las empresas asociadas
• Identificar dentro de las tiendas a personal con potencial y talento, formarlos como futuros asociados y proponerlos para asistir a cursos de entrenamiento.
• Contribuir a la rentabilidad del negocio, proponiendo mejoras en la operatividad y gestión comercial de las tiendas.

Requisitos:
• Bachiller de la carrera de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines.
• Experiencia mínima de 02 años como District Manager o Supervisor de Tiendas (Rubro retail, textil o calzado).
• Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio.
• Conocimiento de Microsoft Excel y Power Point a nivel intermedio.
• Indispensable: Radicar en Arequipa.
• Disponibilidad para viajar y supervisar tiendas en: Abancay, Cuzco, Ilo, La Convención, Moquegua, Puerto Maldonado, Puno, San Román, Tacna.

Se ofrece:
•Oportunidad de formar parte de una gran corporación con gestión a nivel multinacional con posibilidad de hacer línea de carrera.
•Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
•Sueldo base + Variable + Movilidad + Tarjeta de Alimentos

Supervisor
Supervisor Zonal de Tiendas - Importante Retail Zona Sur (Comercial)

3. Ciencia de la Computación
Requisitos mínimos •Bachiller de la carrera de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines.
•Experiencia mínima de 02 años como District Manager o Supervisor de Tiendas (Rubro retail, textil o calzado).
•Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio.
•Conocimiento de Microsoft Excel y Power Point a nivel intermedio.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel medio / Escritura: Nivel medio / Conversación: Nivel medio )
Software Excel (nivel usuario avanzado)
Power point (nivel usuario avanzado)

Duración Estable