Ingeniero de Soporte Hilti Arequipa

- Ingeniería

FUNCIONES:
-Proveer soporte técnico a la fuerza de ventas y clientes, siendo consistente con la estrategia de mercado de la línea.
-Ofrecer seminarios técnicos-profesionales, presentaciones e informes técnicos sobre nuestros productos, sus características, aplicaciones y limitaciones.
-Establecer contacto directo con personas de ventas o negocios estratégicos para evaluar problemas y oportunidades de aplicación de nuestros productos.
-Responsable del logro de especificaciones a través de visitas regulares planificadas a consultores, ingenieros de campo y contratistas designados.
-Desarrollar soluciones y soporte del proceso de ventas para clientes actuales y potenciales con especial enfoque en uno o más de los segmentos.
-Mantener contacto con consultores e ingenieros de campo a través de todas las fases del diseño y planificación a fin de especificar productos de la línea para los diferentes segmentos de construcción.
-Informar y entrenar a clientes actuales y potenciales en el uso de productos de ingeniería de la línea con el fin de apoyar el incremento de las ventas.
-Actividades específicas para apoyar al equipo de ventas: planificación, especificaciones, apoyo técnico en campo, seminarios y manejo de software técnico.
-Indagación de nuevos clientes e identificación de nuevas aplicaciones de nuestros productos en campo.

Ingeniero
Ingeniero de Soporte Hilti Arequipa (Ingeniería)

Carreras 1. Ingeniería Civil
Requisitos mínimos -Bachiller en Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial o Ingeniería Mecánica.
-06 meses a 1.5 años de experiencia en cargos similares
-Excel a nivel intermedio/avanzado
-En procesos constructivos en diferentes segmentos de la construcción
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel medio / Escritura: Nivel medio / Conversación: Nivel medio )