Analista de Créditos II Banca de Negocio - Arequipa

- Banca / Financiera

En el BCP queremos estar siempre contigo, alentando y transformando tus sueños y planes en realidad y con el Perú, construyendo su historia de desarrollo y superación. Te invitamos a ser parte de la comunidad laboral de preferencia en el Perú, que inspira, potencia y dinamiza a los mejores profesionales. Postula al puesto de Analista Créditos II Banca de Negocios y se parte de nuestra historia de éxito.

Funciones:
-Mantiene una sólida relación con la Banca de Negocios, brindando asesoría permanente a la Banca previa a la presentación de propuestas sobre la mejor forma de atender las necesidades del cliente, manteniendo permanentemente informado al Funcionario de Negocios durante las etapas de evaluación y aprobación de créditos, logrando Funcionarios de Negocios satisfechos con las interacciones realizadas y optimizando sus tiempos en la preparación de propuestas.
-Realizar evaluaciones de créditos integrales con una meta mensual de 13 solicitudes(reportes de crédito) en la cual se realiza un análisis cuidadoso de los antecedentes del cliente, análisis de estados financieros, se identifica información relevante y se genera reportes de crédito en la que se consolidada información de los riesgos y fortalezas de los clientes que permitan tomar una decisión adecuada que satisfaga las necesidades del cliente y el apetito de riesgo del BCP.
-Evaluar operaciones puntuales de una manera oportuna que permite atender en forma satisfactoria las necesidades del cliente y que generen rentabilidad al Banco y logre fidelización de los clientes.
-Colaborar habitualmente dentro del grupo para compartir conocimientos y experiencias, que permita alcanzar eficiencia en el aprendizaje a partir de la experiencia de otros.

Analista
Analista de Créditos II Banca de Negocio - Arequipa (Crédito y cobranza)

2. Contabilidad
Requisitos mínimos -Objetivo: Evaluar en forma integral los distintos aspectos de Riesgo Crediticio y Comercial de los clientes de Banca Negocios, con la finalidad de mantener la calidad de la cartera de colocaciones del Banco

-Graduado universitario de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial.
-Experiencia de 6 meses como Practicante o Asistente, relacionado en el área de finanzas
-Manejo de Excel a nivel Intermedio - Indispensable.
-Manejo de Inglés a nivel Intermedio - Indispensable.

Tipo de contrato Jornada Completa