Analista Créditos II Banca de Negocios

- Banca / Financiera

Objetivo del puesto:

Evaluar en forma integral los distintos aspectos de Riesgo Crediticio y Comercial de los clientes de Banca Negocios, con la finalidad de mantener la calidad de la cartera de colocaciones del Banco.

Funciones:

- Mantiene una sólida relación con la Banca de Negocios, brindando asesoría permanente a la Banca previa a la presentación de propuestas sobre la mejor forma de atender las necesidades del cliente, manteniendo permanentemente informado al Funcionario de Negocios durante las etapas de evaluación y aprobación de créditos, logrando Funcionarios de Negocios satisfechos con las interacciones realizadas y optimizando sus tiempos en la preparación de propuestas.
- Realizar evaluaciones de créditos integrales con una meta mensual de 13 solicitudes(reportes de crédito) en la cual se realiza un análisis cuidadoso de los antecedentes del cliente, análisis de estados financieros, se identifica información relevante y se genera reportes de crédito en la que se consolidada información de los riesgos y fortalezas de los clientes que permitan tomar una decisión adecuada que satisfaga las necesidades del cliente y el apetito de riesgo del Banco.
- Evaluar operaciones puntuales de una manera oportuna que permite atender en forma satisfactoria las necesidades del cliente y que generen rentabilidad al Banco y logre fidelización de los clientes.
- Colaborar habitualmente dentro del grupo para compartir conocimientos y experiencias, que permita alcanzar eficiencia en el aprendizaje a partir de la experiencia de otros.

Analista
Analista Créditos II Banca de Negocios (Administración)

2. Contabilidad
Requisitos mínimos -Graduado universitario de las carreras de Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial.
-Experiencia de 6 meses como Practicante o Asistente, relacionado en el área de finanzas
-Manejo de Excel a nivel Intermedio - Indispensable.
-Manejo de Inglés a nivel Intermedio - Indispensable.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel medio / Escritura: Nivel medio / Conversación: Nivel medio )
Software Excel (nivel usuario avanzado)

Jornada Laboral Jornada Completa 9:00 - 6:00