CONVOCATORIA SEMILLERO DE JUSTICIA 2018

- Gobierno

Postulación directa

Los postulantes de Arequipa, deberán presentar los documentos requeridos en un file manila A4 hasta el 23 de febrero del 2018 de 9:00 a 17:00 horas, en la sede ubicada en Claustro Mayor de la Universidad Nacional San Agustín. Calle San Agustín No 108 - Arequipa.

La primera parte del proceso es la selección para un curso intensivo en la ciudad de Lima del 2 al 6 de Abril de 9:00 a 17:00 horas. y los que se encuentren dentro de los 22 mejores alumnos, por orden de merito, serán invitados a celebrar un convenio de practicas Profesionales en la Academia de la Magistratura de acuerdo a las necesidades de cada sede (Se subvencionaran los gastos de postulantes que provengan de provincia, gastos de transporte, hospedaje y alimentación en la ciudad de Lima durante el desarrollo del Curso.)

Practica profesional
CONVOCATORIA SEMILLERO DE JUSTICIA 2018 (Derecho / Legal)

Carreras 1. Derecho
Requisitos mínimos .Constancia de la universidad de procedencia de haber egresado durante los años 2016-2017, acreditando su ubicación dentro del quinto superior del ranking de egresados, consignando el numero de puesto y promedio de nota obtenido durante cada uno de los ciclos de estudios
-Carta de presentación expedida por el Decano de la Facultad de Derecho de la cual ha egresado
-Tener como máximo 25 años
-Deseable experiencia en organización y desarrollo de actividades académicas
-No tener vinculo laboral u contractual vigente.
-No haber realizado practicas profesionales por mas de 12 meses.
-Disponibilidad y compromiso para residir y realizar sus practicas profesionales a tiempo completo hasta el mes de diciembre del 2018 en las sedes de Arequipa, Cajamarca, Cusco, El Santa, Huanuco, Lambayeque, La Libertad, Lima, Loreto, Puno, Piura o Ucayali, en caso de ser seleccionado.
-Fotocopia del Documento nacional de Identidad
-Ficha de inscripción debidamente cumplimentada e impresa, link (amag.edu.pe/es/content/vii-programa-semillero-de-justicia-de-justicia-2018)
-Carta de compromiso para la realización de practica profesional debidamente cumplimentada y firmada impresa.
*Para los alumnos egresados en diciembre del año 2017, en caso que la Universidad no haya emitido su constancia a la fecha de cierre de la presente Convocatoria, de
manera excepcional podrán presentar una declaración jurada que acredite su ubicación dentro del quinto superior del ranking, puesto y promedio de nota ocupado hasta el
11° ciclo de estudios, con cargo a entregar la constancia del 12° ciclo, que deberá ser presentada hasta antes del inicio del Curso Intensivo sobre “El Sistema de Justicia en
el Perú”, en caso de resultar seleccionado.

Tipo de contrato Jornada Completa