- Sector energético

AMBC CONSULTORÍA EMPRESARIAL

Responsable de brindar el soporte administrativo-financiero a las áreas operativas a través de la dirección, supervisión, control y preservación del patrimonio financiero de la empresa, así como de las operaciones administrativas que permitan cumplir los objetivos empresariales. Son de su competencia: planear, organizar, dirigir y Controlar los procesos y las actividades de las funciones Logística, Recursos Humanos, Contabilidad y Finanzas; presentar a la alta dirección la información de su gestión a través de indicadores que proyecten el avance en el cumplimiento de objetivos, estrategias, cronogramas y presupuestos; definir e implementar normas, políticas, procedimientos y sistemas administrativo-financieros orientados a la mejora continua y a las buenas prácticas de gestión; promover un ambiente positivo estimulando la productividad y bienestar del personal.

Gerente
GERENTE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS - Empresa de Distribución Eléctrica - Cusco (Administración)

Cusco - Cusco (Departamento Cusco)

2. Contabilidad
Requisitos mínimos -Lugar de Trabajo: Cusco, lugar de residencia familiar preferente.

-Profesional Titulado de los programas de Ingeniería, Economía, Contabilidad, Administración o carreras afines, con estudios de postgrado y/o Maestría en Administración de Negocios, Finanzas o Economía.

-Deseable contar con cursos de especialización complementarios a su formación base y/o actualización en materia de legislación laboral y ley de contrataciones con el estado.

-10 años en cargos Gerenciales, Jefaturales o de reporte directo a Gerencia General, 5 a cargo del área Administrativo-Financiera, teniendo a cargo las funciones de Recursos Humanos, Contabilidad, Logística y Finanzas; familiarizado con Sistemas Integrados de Información (ERP SAP), Sistemas de Gestión de Calidad (ISOs) , así como con programas de Responsabilidad Social, gestión de Negociación, entre otros.

-Idioma Inglés: Deseable intermedio.

Tipo de contrato Jornada Completa

© Copyright 2006 - 2017 Empleos Trabajando.com Perú y Universia. Todos los derechos reservados