Ejecutivo de Ventas Negocio Helados

- Alimentos

Tendrá como principal objetivo:

Asegurar una adecuada ejecución en el PDV, alineada con los planes de Marketing, ventas y Trade Marketing, que permitan generar un crecimiento integral y sostenido de las ventas del distribuidor/canal a cargo.

Funciones:

-Ejecutar los planes de Trade Markting (planes canal) e implementar las estrategias de ventas contempladas en el plan de ventas, así como las actividades programadas en el ICP.
-Dar seguimiento permanente del avance efectivo del Sell in y Sell out e implementación de planes de acción cuando se detecten distorsiones vs el planificado, cuidando la rentabilidad sobre la inversión realizada, tanto por Nestlé como por el distribuidor.
-Hacer gestión y seguimiento a los indicadores de gestión de ruta, tomando acciones correctivas oportunamente.
-Llevar un acta de los avances de implementación de los planes y negociaciones con su cliente.

Ejecutivo de Ventas
Ejecutivo de Ventas Negocio Helados (Ventas)

Todas - Arequipa (Departamento Arequipa)

2. Contabilidad
Requisitos mínimos -Egresados universitarios de las carreras de Administración, Marketing, Ingeniería Industrial y/o afines.
-Experiencia mínima de 2 años en el área de Ventas.
-Experiencia en manejo de FFVV (mercaderistas), distribuidoras, y análisis de rutas, visibilidad en el punto de venta.
-Dominio de office a nivel intermedio.
-Inglés a nivel intermedio.
-Disponibilidad para residir en Arequipa.

Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel medio / Escritura: Nivel medio / Conversación: Nivel medio )
Software Office (nivel usuario)

© Copyright 2006 - 2017 Empleos Trabajando.com Perú y Universia. Todos los derechos reservados